¿Qué hacemos?
La génesis de El Jardín de la Inclusión radica en las dificultades que enfrentan las personas con los desafíos de la vida.
En lugar de sucumbir a luchas personales, en El Jardín de la inclusión elegimos dedicarnos a la mejora de la sociedad. En lugar de estancarse en experiencias pasadas, canalizamos la energía en el trabajo voluntario, y cada uno contribuye con experiencias profesionales y personales únicas para animar a los demás.
Lo que nos importa
Una sociedad más justa.

En El Jardín de la Inclusión, nos mueve el deseo de construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Creemos en el valor de cada persona y en su capacidad para superar obstáculos cuando recibe el apoyo adecuado.
No solo hablamos de cambio, lo hacemos realidad a través de programas, formación y oportunidades concretas que transforman vidas. Creemos que cada individuo merece respeto, apoyo y un entorno donde pueda crecer sin discriminación.

El Compromiso y la Acción
El Trabajo en Comunidad

Juntos somos más fuertes. Fomentamos el trabajo en equipo, la colaboración y la construcción de redes de apoyo que generen un impacto positivo. Sabemos que la vida puede ser difícil, pero también creemos en la capacidad de cada persona para reinventarse y avanzar con el apoyo correcto.